Césped artificial DENALI 24mm
9,77 €/m2 + IVA
Precios aplicables al suministro de bobinas completas 2X20m. En el caso de suministro al corte ( división de bobina ) se aplicará un suplemento del +10% sobre la pieza cortada.
Gastos de envío NO incluidos.
Nivel de uso MEDIO ⭐⭐
El modelo de césped artificial DENALI 24mm
(se va a pisar ocasionalmente)
El modelo de césped artificial DENALI 24mm cuenta con más de 12 años a su disposición desde que se lanzó como el primer producto de “low cost”. Su evolución año tras año ha conseguido mejorar su calidad técnica y visual.
El diseño actual cuenta en su fabricación con una tecnología y materiales directos de nuestros modelos de gama alta. La combinación de colores de sus fibras rectas e hilos rizados mezclan diferentes tonos verdes y arena, ofreciendo un aspecto visual realista y natural.
Producto barato, resistente y de alta resiliencia. Cuenta con un tratamiento mate para la reducción de brillos y tener menos reflejos antinaturales. Su hilo texturizado más largo hace que sea más mullido.
Un césped artificial de uso decorativo en comunidades de vecinos, paisajismo urbano, hostelería o terrazas particulares.

¿Porqué elegir el modelo de césped artificial DENALI 24mm?
El césped artificial DENALI 24mm cuenta con las mejores tecnologías en su fabricación, las cuales lo hacen resistente a los rayos UV, no contiene productos químicos, no produce alergias, soporta los cambios climáticos y bajadas bruscas de temperatura, no arde, no propaga la llama o el fuego, es antibacterias perfecto a los juegos de niños y mascotas. Un césped artificial con calidad europea CE.
Características GENERALES
Fabricación |
Tufting pelo cortado + fibra rizada |
Galga |
3/8” |
Puntadas por m2 |
18900 ( +/- 10% ) |
Puntadas por cada 10 cm |
18 ( +/- 1 ) |
Altura del hilado |
24 mm ( +/- 5% ) |
Altura total |
26 mm ( +/- 5% ) |
Peso del hilado |
750 gr / m2 ( +/- 10% ) |
Peso total |
1770 gr / m2 ( +/- 10% ) |
Estabilidad dimensional |
+/- 0,60 % |
Permeabilidad al agua |
40 litros / minuto / m2 |
Instalación |
Flotante y sin relleno de arena de sílice ( opcional ) |
Características del HILO
DTEX |
7200 |
Configuración filamentos |
8 rectos + 8 rizados |
Hilo recto |
|
Estructura |
Monofilamento |
Sección |
Semicóncava en C |
Composición |
Polietileno |
Tonalidad |
Verde bitono ( dos colores ) |
Tratamiento mate |
Si |
UV estabilizado |
Si |
Respetuoso con el medio ambiente |
Si, libre de plomo y cadmio |
Hilo rizado |
|
Estructura |
Texturizado |
Composición |
Polipropileno |
Tonalidad |
Beige y verde |
Características de la BASE
Composición soporte primario |
Polipropileno |
Capas soporte primario |
1 |
Refuerzo con red |
No |
Peso soporte primario |
120 gramos / m2 |
Recubrimiento soporte |
Látex |
Peso recubrimiento soporte |
900 gramos / m2 |
¿Está interesado/a en el modelo de césped artificial DENALI 24mm?
Solo quiero el suministro.
Quiero que me lo instalen.