Césped artificial de mascotas

Suave, resistente y antibacterias

Césped artificial para mascotas

La mejor opción para nuestro perro y gato

Césped artificial para mascotas suaves, resistentes, seguros y antibacterias. No lo arrancaran jugando ni escarbando. No contiene productos químicos que puedan dañarlos.

Modelos especiales para mascotas para que puedan correr y jugar manteniendo su aspecto como el primer día. Además, nuestro césped artificial no produce irritaciones ya que evita la aparición de insectos o bacterias.

Su limpieza es sencilla, basta con recoger y echar agua en caso de que su mascota haga sus necesidades encima de nuestro césped artificial sin que sufra.

El césped artificial aporta una superficie suave y mullida para que vuestros animales jueguen en un espacio libre de parásitos.

Ventajas de instalar césped artificial para mascotas

Disfruta de un césped verde los 365 días del año

Calidad

Resiste cualquier cambio climático y de temperaturas. Los materiales de calidad usados en su fabricación están todos homologados en el cuidado del medio ambiente. Sin productos tóxicos.

Ahorro

No necesita agua como el césped natural. Solo hay que lavarlo levemente con una manguera siempre que por lluvias observe restos de barro o suciedad. El gasto de agua en su jardín bajará considerablemente.

Mantenimiento

Requiere de poco trabajo para mantenerlo cuidado y limpio como el primer día. Con cepillarlo suavemente cada cierto tiempo y retirar los restos que pudieran haber caído sobre el césped artificial será suficiente.

¡Deje su tranquilidad en nuestras manos!

Pida ahora su presupuesto para una instalación de césped artificial