Césped artificial recomendado para paredes
Forrado natural vertical en hogares y negocios
Instalaciones de césped artificial en paredes
La forma más económica de hacer un jardín vertical
Nuestro césped artificial ofrece la posibilidad de crear jardines verticales más económicos creando un ambiente más natural tanto en interiores como en exteriores.
Cada vez más se emplea el césped artificial para forrar la pared de su hogar u oficina, la fachada de su negocio y la tapia o el muro que separa o delimita su parcela con la del vecino.
En el interior de restaurantes hace que los clientes tengan la sensación de libertad y estar comiendo al aire libre.
Es fácil de mantener y limpiar, su precio final es inferior a la colocación de un jardín vertical y su resultado estético es increíble.
Ventajas de instalar césped artificial en su pared
Disfruta de un césped verde los 365 días del año
Calidad
Resiste cualquier cambio climático y de temperaturas. Los materiales de calidad usados en su fabricación están todos homologados en el cuidado del medio ambiente. Sin productos tóxicos.
Ahorro
No necesita agua como el césped natural. Solo hay que lavarlo levemente con una manguera siempre que por lluvias observe restos de barro o suciedad. El gasto de agua en su jardín bajará considerablemente.
Mantenimiento
Requiere de poco trabajo para mantenerlo cuidado y limpio como el primer día. Con cepillarlo suavemente cada cierto tiempo y retirar los restos que pudieran haber caído sobre el césped artificial será suficiente.