Ambientador repelente de mosquitos de alta eficacia

Suministro por unidad bote nebulizador 0.5L.

Ambibac Repel es un novedoso ambientador con acción repelente de insectos de alta efectividad, basado en aceites naturales de alta calidad, disolventes hidrosolubles y fijadores, desarrollado para aromatizar y repeler los mosquitos en todo tipo de estancias y situaciones.

Su óptima y estudiada composición, basada en aceites esenciales extraídos de plantas como la citronela, la lavanda o el bálsamo de limón, entre otros, ejerce una acción repelente de insectos de alta efectividad y larga duración, sin tener que recurrir al empleo de compuestos químicos sintéticos.

Estos aceites esenciales se encuentran perfectamente solubilizados en una mezcla de disolventes hidrosolubles y totalmente inocuos para el ser humano, dotando al producto de una óptima durabilidad y estabilidad frente al almacenamiento y, permitiendo que Ambibac Repel no manche ni moje las superficies tras ser aplicado, al contrario de lo que ocurre con otros productos del mercado.

Ambibac Repel incorpora la última tecnología de fijación de esencias disponible en el mercado. Gracias a este tipo de componentes, la durabilidad del producto es extremadamente alta, dotando a Ambibac Repel de una efectividad de larga duración y, por ende, lo convierte en un producto muy económico.

Gracias a la conjunción de todas sus cualidades, las estancias tratadas con Ambibac Repel adquieren un agradable aroma, fresco y limpio y, manteniendo alejados los insectos sin tener que recurrir a productos insecticidas peligrosos.

Ultra eficaz, basado en aceites naturales, acción repelente de larga duración, aroma fresco y agradable.

AMBIBAC REPEL

Formato envase de 0,5 L + nebulizador.

Campos de aplicación

Ambibac Repel puede aplicarse en todo tipo de situaciones y estancias en las que se desee repeler mosquitos y, adicionalmente, aportar un ambiente fresco y limpio de alta duración. Por ejemplo: locales comerciales, oficinas u hogares, entre otros.

Modo de aplicación

Ambibac Repel se suministra listo al uso, por lo que no ha de manipularse ni diluirse antes de ser aplicado.

El producto ha de utilizarse mediante pulverización o nebulización en el ambiente a tratar. La dosificación del producto ha de ajustarse a los requerimientos del local o estancia a tratar. De este modo, locales con una alta ventilación requieren una dosificación y frecuencia de aplicación superior a la empleada en estancias con una baja capacidad de ventilación.

Generalmente, una dosificación de 0,5 – 1 mL / m3 es suficiente para ambientar y generar una repelencia de insectos de alta durabilidad.

Recomendaciones

Ambibac Repel ha de almacenarse alejado de toda fuente de llamas, calor o chispas, en un entorno fresco y resguardado de la luz solar. Así mismo, no pulverizar sobre fuentes de calor.

Ambibac Repel contiene D-limoneno, pudiendo generar una reacción alérgica en personas susceptibles a este compuesto.