Césped artificial barato

Comprar césped artificial mejor precio m2

Césped artificial barato adecuado a su presupuesto

Comprar mejor césped artificial a medida por metros y en rollos

Colección de césped artificiales barato fabricados con los mejores materiales y las últimas tecnologías del sector. Venta e instalación de césped artificial con la mejor relación calidad precio del mercado. Gama de césped artificial barato disponibles en diferentes alturas, colores, realismo, confort, resistencia y precios. No provocan alergias, rozaduras y evitan la anidación de insectos.

¿Cómo saber los m2 de césped artificial que necesito?

Lo primero es hacer un plano perimetral de la superficie y anotando las medidas en centímetros de cada lado.

Antes de continuar debes saber que las fibras de todos los modelos de césped artificial llevan una leve inclinación. Esa inclinación debe apuntar hacia el interior de su casa o hacia la parte desde donde usted lo va a estar mirando. Dicho esto sigamos.

En segundo lugar y sabiendo la posición que llevarán los paños de césped, tendrías que dibujar en el plano divisiones de 2m de ancho simulando como irían colocados los rollos. Recuerda que deben ir todos siempre en la misma dirección.

Nunca lo midas exacto, dale unos 15cm más al largo de cada rollo, esta medida adicional te vendrá genial a la hora de cuadrarlo.

Con todo esto hecho, solo tienes que sumar los m2 resultantes de todos los paños dibujados.

Mejor-cesped-artificial

Césped artificial directo de fábrica

¿Qué hace mejor a un césped artificial?

Las características tecnológicas que miden su calidad son:

 

  • Tiene que soportar la radiación solar, rayos UV. De esta forma su color irá degradando muy levente sin ponerse nunca amarillo.
  • Tiene que ser ignífugo y resistente al fuego para no propagar la llama.
  • Tiene que soportar los cambios climáticos y de temperatura para que no se encoja una vez instalado.
  • Tiene que tener Dtex alto y una buena recuperación a la pisada.
  • Tiene que ser antiestático y reducir la carga de energía que acumulamos al pisarlo.
  • Tiene que tener una calidad de fibras con micro estrías o en forma de «U» y «C» para hacerlo más agradable al tacto.
  • Tiene que tener un tratamiento mate para reducir brillos anti naturales, lo que hace que sea más realista y similar al natural.
  • Tiene que tener tratamiento anti bacterias que evita reacciones alérgicas.
  • Tiene que tener un buen drenaje en su base (backing) para facilitar la filtración o el desagüe de la lluvia evitando la acumulación y formación de charcos.
  • Tiene que soportar el cloro de las piscinas y otros productos químicos no abrasivos.

Elegir césped artificial por altura

Esto va a depender de tu proyecto y la finalidad del mismo. Nosotros siempre aconsejamos en base de la estética final, que todo quede en sintonía con el menor gasto posible.

En una casa, da igual lo grande que sea, hay ciertas instalaciones que son muy habituales, veamos unos ejemplos.

1.- terrazas o balcones: Para este tipo de instalaciones puede instalar un césped artificial entre 20mm y 25mm de altura. Aunque si la zona es grande y vistosa un modelo de 30mm también le quedaría bien.

2.- Jardines: Aquí lo mejor sería instalar un césped artificial de 30mm, 35mm o 40mm. Ten en cuenta que al ser un espacio abierto se busca realzar y tener la mayor similitud de imagen al natural

3.- Piscinas: Nada mejor que un césped artificial suave, mullido y confortable. Por eso en estas instalaciones recomendamos que el césped artificial que instale tenga 35mm, 40mm o incluso 45mm de altura. También puede poner uno de 30mm pero que lleve bastantes puntadas, recuerde que en una piscina es muy común ir descalzo y tumbarse sobre el césped.

¿Qué calidades hay de césped artificial?

No todos los modelos de césped artificial son iguales.

El césped artificial como todo producto se fabrica con ciertos materiales, y dependiendo de sus especificaciones técnicas, las tecnologías que incorpore y su diseño final, este será más adecuado para instalar en una zona u otra.

Para que se entienda mejor, si usted quiere un césped artificial para instalar de forma decorativa en una jardinera donde nunca se va a pisar, puede comprar un césped artificial muy barato sin importarle sus características, ya que no busca recuperación, suavidad o resistencia.

Si por el contrario lo quiere para instalar en una terraza o un jardín donde el transito será habitual, hay si que debe fijarse muy bien en su composición, necesitará un césped artificial que las fibras no se quiebren al tiempo al pisarlas creando calvas, además que recupere bien a su posición (efecto memoria), que soporte los rayos UV para no perder color y que resista los cambios climáticos de temperatura.

Y si es para instalar alrededor de una piscina, además de que sea un producto fabricado con los mejores materiales como para un jardín, querrá que tenga una gran cantidad de fibras por puntada que lo hagan más mullido y confortable, pero que además aguante el cloro.

Con lo que llegamos a la conclusión de que lo primero que tenemos que tener claro es la zona y finalidad de nuestro proyecto.

¿Saber la calidad del césped artificial?

Su calidad está determinada por la composición de sus hilos y las tecnologías empleadas en su fabricación.

Para saber su resistencia puede guiarse por su Dtex y el número de puntadas por m2. La combinación de ambos determina el nivel adecuado de uso.

Para comprobar el realismo de un césped artificial puede orientarse por el número de colores diferentes que lo componen y si tiene o no un tratamiento mate que reduzca los brillos anti naturales a plástico.

La suavidad y conford de un césped artificial puede hacerse una idea con su altura, grosor del hilo y el número de hilos que tenga cosido por puntada.

¿Qué duración tiene el césped artificial?

La pregunta más habituales entre nuestros clientes.

Si el césped que va o tiene instalado es de una buena calidad, su duración en el tiempo dependerá principalmente del cuidado y mantenimiento que le haga.

Si lo cuida puede disfrutar de su césped artificial 15 o 20 años fácilmente.

Si no lo cepilla 2 o 3 veces cada año, al final las fibras terminarán enredándose y perderá el aspecto natural que tenía al principio.

Es por este motivo que toda la gente pasado un tiempo valoran el cambiarlo.

El césped artificial es un tipo de césped sintético que se puede utilizar para cubrir áreas donde el césped natural no puede crecer. También se puede utilizar como alfombra para oficinas y hogares. No necesita regar el césped artificial ni fertilizarlo, ¡lo que le ahorra tiempo y dinero en su factura de agua!

El césped artificial está hecho de fibras de polietileno o nailon. Estos se entrelazan para formar briznas de hierba que luego se colocan en capas una encima de la otra para formar el producto final. El césped artificial está diseñado para parecerse al césped natural, pero es mucho más fácil de mantener.

El césped artificial es una gran opción para aquellos que quieren tener un césped verde pero no quieren gastar tiempo y dinero en regar, fertilizar y cortar el césped.

Son muchos los beneficios del césped artificial. Es duradero, de bajo mantenimiento y no requiere productos químicos ni pesticidas para mantener su aspecto saludable.

Nuestro césped artificial barato viene en una variedad de texturas, desde fibras finas hasta fibras gruesas, que pueden proporcionar la cantidad justa de amortiguación para usted o sus hijos cuando juegan en él.